Las 4 solas más solas que nada JAJA ya sabéis, S de solas, pero S de eSenciales.
No sé qué habría hecho sin vosotras este mes. Os llevo conociendo, a
algunas desde los 3 años y a otra desde hace 3 y os he llegado a querer
más aún, aunque pareciera imposible. Sin duda me habéis demostrado más
que muchas personas en muy poco tiempo. Con vosotras puedo hablar de AMISTAD INCONDICIONAL y desinteresada. Siempre y para todo.
Sois lo
más grande que tengo desde hace mucho y espero no perderos nunca. Os
quiero muchísimo, más de lo que pensáis, y menos de lo que sé que os voy
a llegar a querer.
PD: Sé que este año será por fin el bueno, el nuestro.
Soriiii :) La locura hecha persona. Una vez dijiste que lo primero que pensaba la gente cuando te conocía era: esta chica tiene un retraso JAJAJA no es mi caso. Lo primero que pensé fue, qué tía más cachonda! Y de ahí a la palabra cachonda se empezaron a unir otras como loca, valiente, buena, feliz, guarrilla (siempre con cariño, ya lo sabes). Hasta que llegó la palabra amiga. Porque eres de esas personas a las que es imposible no cogerles cariño. A lo mejor no eres de las que lo expresa constantemente, ni de las que te repite todo el día lo que eres para ella, pero eso no significa que no lo sientas y, no de todo el mundo puedo decirlo, he aprendido mucho de ti, de las pequeñas cosas que te hacen grande. Porque me has marcado como nadie, y porque eres la mejor compañera de viajes que podría haber conocido. Te quiere muchísimo, tu guarrilla nº1 :)
Juaaanchis, mi salmantinooooooo! :) te lo he dicho mil veces, pero te lo repito una más: NUNCA me he alegrado tanto de oirle decir a una persona que es de Salamanca, nunca. Sabes que no he conocido a otro igual que tú, que sobresales allá donde vas, que te haces querer. Porque te conocí un día en Portsmouth pensando que eras el más tímido y en un abrir y cerrar de ojos estábamos dándolo todo en la disco, poniendo a parir a las guarrillas de las francesas y analizando las diferencias entre guarrear y bailar (el pelo, ya tu sá ;D). Que a ti y a mí nos quedan muchas cogorzas juntos, muchas tardes de hoy me apetece verle, me planto en su casa con una peli y palomitas, a lo loco (JAJA) y muchas muchas horas escuchando pereza juntos. De verdad, he conocido a mucha gente a lo largo de estos 16 años y nunca he visto a nadie como tú. Eres diferente, y único. Me siento más que afortunada por haberte conocido. Que te quiero muchísimo Juanchiiis ;)
Ineeees Inesita Ineees :) Apufffff, en tres palabras: Liante de Ávila. No hay otra, ni mejor ni peor, solo tú. Has llenado un hueco que solo te pertenece a ti y que nadie va a ser capaz de reemplazar nunca. Ya te lo dije una vez, lo especial marca la diferencia. Y tú has marcado una graaaaaaaaaaan diferencia en este viaje. Y en mí. Solo puedo darte las gracias por todos los buenos ratos y por los no tan buenos, porque de todos he sacado algo. Y que no dejaré que esto acabe aquí, que vivimos a la vuelta de la esquina, y esto solo ha sido el principio :) Te quiero mucho, LA.
Daviiiiid y Dieeego (sin foto)! Los dos zamoranos de pies a cabeza! Habéis sido la guinda del pastel, la sonrisa cuando se necesitaba y el chiste fácil en el momento adecuado. Con vosotros me he divertido como con nadie, desde el primer vosotras vais a Worthing? hasta el último yo no lloro, soy un machote. Y poco a poco, a base de sonrisas de complicidad, hasta ahora, que os he cogido un cariño inimaginable. No cambiéis nunca, porque el mundo necesita gente como vosotros. Os quiero mucho mucho.
Yyyyyyyy dejar de lado la vereda de la puerta de atrás...(8)
Pd: Diego, nunca dejes de mirar esa estrella.
E2 :) pequeña alicantina (borracha y fina) ! Qué decirte a estas alturas que no te lleve diciendo desde que te conocí. Si según te vi supe que, tarde o temprano, iba a acabar llorando por tener que separarme de ti. Que has sido de las personas más importantes del viaje y nunca nunca nunca voy a olvidar todo lo que hemos vivido juntas y lo que nos queda, porque nos queda mucho.Ya te lo puse en la dedicatoria y te lo vuelvo a decir ahora, estos viajes son el comienzo de las grandes amistades, y pongo la mano en el fuego por la nuestra, porque sé que merece la pena, que mereces la pena. Siempre seremos E1 y E2, la pequeña y la grande, no me olvides, ni te olvides de esto. Te quiero muchísimo.
Y a todos los demás: GRACIAS. Aunque no os escriba de uno en uno, todos habéis dejado huella y habéis hecho de este, el mejor viaje de todos! Os quiero muchísimo
.jpg)

.jpg)
.jpg)
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario